AFTERMATH

And I know that You're with me
Yes I know that You're with me here
And I know Your love will light the way.

domingo, 3 de julio de 2011

The Cross And Love




Bio


Hace mucho tiempo que soy cristiano (naci en un hogar cristiano), pero en realidad nunca hice nada por mi iglesia o mi comunidad y muchas veces deje de hacer muchísimas cosas que Dios me había mandado a hacer. Así que hace algún tiempo decidí hacer algo que cambiara o marcara no solo mí vida, comunidad o iglesia.

Sino que cambiara la mente y en especial el espíritu de muchas personas alrededor del mundo. Esa es una de mis tantas metas y no lo hago por ser reconocido, sino porque verdaderamente este mundo necesita un cambio y como dice un dicho “dos cabezas son mejor que una” 'Yo lo trasformo un poco mas y Digo: Dos manos son mejor que una' ya que si todos trabajmos junto seguro que podemos hacer la diferencia.
Así que por eso fue que inicie esto espero que mis expresiones musicales los ayuden “no mediante una simple y lida experiencia, sino que impacte tu espíritu y que eso te acerque a quien Dios es y a aquello que Dios nos ha llamado a hacer juntos
Bendiciones
Christopher Chirinos
'Este Proyecto Estara Dividido En 2 Partes Esta Es La Primera Parte. 'En La Sugunda Parte Podran Encontrar Canciones Como 'Aftermath', 'Take Heart', 'God Is Able' y Otras (todas En Español)
Todos Los Derechos Son Los Artistas Originales Execto Las Cancions 'Me Has Cambiado' y Brillo En La Oscuridad' (Esas Dos Son Mias)
Estara Dispnible Antes Del 2012 (Este Album Lo Podras Descargar Completamente Gratis En Mi Pagina De Facebook... Pronto Dare Mas Informacion Sobre Este Album)
Track List


01. Estoy Aqui Por Ti 

02. Dios Es Amor
03. Siempre Seremos Amigos 
04. Rey De La Creacion 
05. En Mi Lugar 
06. Su Gloria Vendra 
07. Aqui Estoy(Bridge) 
08. Me Has Cambiado 
09. Brillo En La Oscuridad 
10. Tu Amor Es Suficiente 
11. De Corazon A Corazon 
12. Tu Poeta 
13. El Amor Puede Esperar 
14. El Nos Ama 
15. Abrazame 
16. Awakening 

Bonus Track
17. Todo (Everything)

Esta Lista Puede Cambiar


'Algunas De Las Imagenes De Mi Album'

















































Recursos - Contactos


Facebook Page
Twitter Page


Email: christopherwchirinos@hotmail.com


Puedes Oir 4 Samples De Lo Que Sera La 2 Parte De Este Album En Mi Pagina De Facebook: Facebook Page

No hay comentarios:

Publicar un comentario